11 dic 2012

Voguettes&Co || Natalie Joos

¡¡¡Holaa!!! Aún no os he preparado el post de las vacaciones, ya me vale... Ahora con tantas fiestas y compromisos sociales va a ser dificil pero en cuanto me ponga lo termino sí o sí. Bicheando como siempre por las tiendas on-line, me he encontrado con la entrevista de NATALIE JOOS para MANGO, no hace falta que os hable de ella porque podéis leerla. Nunca me había fijado en esta mujer, la había visto en las Fashion Weeks pero nada más. La verdad es que me ha gustado porque derrocha energia, felicidad y buen rollo. Su estilo es arriesgado y colorido, no es el estilo que más me gusta pero desde luego algunos de sus looks son ideales. He hecho una pequeña selección. ¿Qué os parece esta mujer?

Hi there!!! I haven't already prepared the post dedicated to the holidays, I know... At Christmas Time is more complicated because of the Social Events, meetings, parties and so on. I hope to finish it very soon. Looking in Internet, I have found the NATALIE JOOS Interview in the web site of MANGO. I'm not going to tell you anything about her because you can read it yourselves. I have never payed my attention in this woman, I saw her in the Fashion Weeks, that's all. But I think that she's special because of her energie, happyness and good feeling. Her style is very agressive and colorful, it's not my favorite style but some of her outfits are really nice. This is my selection. What do you think about her?

NATALIE JOOS & MANGO




NATALIE JOOS STREET STYLE
Este look es ideal y muy cómodo / This is a very nice and comfy look

Me encanta. El bolso transparente es genial / I love it. The transparent bag is so cute...

¡¡¡Este es mi look favorito!!! / This is my favorite look!!!

Junto a Christine Centenera, que luce una chaqueta espectacular, super original
With Christine Centenera who is wearing a very original and fabulous black jacket

Un look precioso. Me gusta el abrigo y el clutch / A very nice look. I love the coat & the clutch

Looks de verano / Summer looks

La bicicleta es tan happy como ella / The bicycle is so funny as her

Bonitas sandalias rojas / Nice red sandals

Arriesga pero le queda bien / Excessive? But she can wear it

Looks super opuestos / Very differents looks

Me gusta la mezcla de flores y colores del primer look / I like the mix used in the first look

Me gustan los dos porque es tan ella... / I like both of them because she's so fashionist

Mezcla todo, yo no podría... / She mixes everything, sure that I couldn't...

Bonito bolso. Me quedo con el segundo look / Nice bag. I prefer the second look. Really nice

Con Natalie Joos abro sección de VOGUETTES&Co que no sé porque no lo he hecho antes,
con lo fan que soy. Además el Blog se llama como ellas y fue mi inspiración...☺☺☺
With Natalie Joos, I open the section of VOGUETTES&Co, I don't know why I haven't do it
before, I'm a great fan of them. The Blog has taken inspiration from them, not only the name...☺☺☺

Besos Voguettes / Kisses Voguettes
mer

18 comentarios:

  1. Pues me ha pasado como a ti la había visto pero no me había parado nunca a leer nada de ella, si que su estilo es arriesgado pero me gusta, hay que dar siempre un toque personal a nuestros outfit que al final parece que vamos todas igual. Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,
      Es que hay tantas Voguettes y editoras con estilazo que ya resulta dificil conocerlas a todas. Como es tan happy lo que se ponga le queda bien.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola, yo había leido antes de ella porque me llamaba la atención su estilo que es muy diferente y propio. No se si te pasa pero siento que con lo que se ponga siempre se verá bien y que llena siempre el espacio donde esta con su alegría y amplia sonrisa. Muchos saludos Muy buen post :)


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!!!
      Lo que se pone va con su personalidad, y como se ve que tiene un carácter tan de buen rollo lo lleva y todo genial...
      Un besazo enorme y gracias primor

      Eliminar
  3. yo no la conocía. Comprendo q las q viven de la moda tengan q arriesgar tanto en sus looks, pero yo, para mi dia a dia prefiero algo "más sencillito".

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para nosotras el día a día es más sencillo, si fueramos unas fashion del street style seguro que nos pondríamos otros trapitos, jejeje
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola, guapa!
    Pues no la conocía pero para eso te tengo a ti, así que no problem ;)
    Me gusta su estiloy sus colores ...aunque no te parece que en algunas fotos sale un poco mayor (al menos desde el iPhone)?
    Oye, que tengo sorteo de una pulsera de Luxe, pásate y nos tomamos unas cañitas mientras te apuntas ; D
    Espero ansiosa tu post italiano.
    Besitos,
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, ya sabes que yo te culturizo con bloggers y fashion varias...jajaja
      Tiene un estilo tan colorido como su personalidad. Yo creo que esta mujer no es muy joven y algunas fotos no son muy agradecidad, pero que bien lo lleva todo.
      las cañitas están apuntadas y requeteapuntadas
      Muak gigante

      Eliminar
  5. Me gusta su estilo y me gustan sus looks que, aunque a veces sean un "pelin" excesivos, no me chirrian como los Anna dello Russo por ejemplo, Tiene personalidad y eso lo es todo porque hace que no se la vea disfrazada se ponga lo que se ponga. En cuanto a sus zapatos... LOS QUIERO TOOOODOS (en especial las sandalias blancas, qué chulas por favoooorrrrrr!!!!!)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primorosa italina!!!
      Si, esta mujer no chirría como Anna, porque yo creo que Anna tiene una personalidad algo exagerada también, jajaja.
      Los zapatos son una perdición y a mí también me gustan muchísimo. Las sandalias blancas son maravillooooosas.
      Muuaaaaa

      Eliminar
  6. Un post genial!!!!
    Me encanta...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es increíble su estilo y los looks, excesivos, arriesgados, con carácter. Pero para mi gusto (en ella) siempre acertados. Los defiende a la perfección.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto...
      Tiene una personalidad especial que transmite con su forma de vestir, por eso llama tanto la atención.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  8. No la conocía, hay tantas "it girls" jajaj, supongo q es otra mas del street style.
    un besazo wapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa...
      Hay tantas y tantas que ya me lio, jajajaj
      Pero siempre se agradece algo de frescura y originalidad.
      Besotes

      Eliminar
  9. La verdad es que me pasaba como a ti, siempre la veía en mucho, pero no había reparado y sinceramente tiene estilazo! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar