21 oct 2012

Imitating The Look Of...

Nueva sección de "imitando el look de..." Hace muchos años escuché en una serie de televisión, una serie muy antigua que yo la recuerdo con cariño porque era muy peque y me emocionó muchísimo, algunas puede que la recordéis "Ana de la Tejas Verdes", preciosa serie de época que merece la pena ver. Yo soy muy de novela histórica y series de época. Me fascinan y me las veo todas. Pues en un capítulo recuerdo que decía: "Imitar es la mejor forma de elogiar". Y esta nueva sección va a ir de eso imitar/fichar/inspirarse/copiar un look para elogiar el estilo y la personalidad de la blogger o famosa en cuestión. Esta vez me voy a un outfit super sencillo, ponible al máximo y asequible al bolsillo. Me estreno con mi amiga Lidia de CON ZAPATOS NUEVOS, por guapa, estilosa, buena gente y porque ella lo vale, jejeje. Un beso pa tí niña... ☺☺☺

New section tittled "Imitating The Look of..." So many years ago, I listened something in a very old TV Series which I remember as a very cute and nice Series because I was so child and it got excited to me, some of you, maybe remember "Anne Of Green Gables". Beautiful Period Series, that I recommend you. I love Historic Novels and Period Movies & Series. In a episode, I remember that she said: "Imitate is the best way of praising". This section is going about imitate/inspirate/copy a look for praising the style and personality of a blogger or a celeb. This time the outfit, it's a very simple and nice one, wearable, and reasonable for our economy. I open the section with my friend Lidia from CON ZAPATOS NUEVOS, because she's pretty, stylish and a nice person. A big kiss for you, my dear... ☺☺☺

IMITATING THE LOOK OF...

Está ideal. Ha combinado todo a la perfección ♥ ♥ ♥ Así que Lidia te imito y me copio, jejeje
An ideal outif. She mixes all in a perfect way ♥ ♥ ♥ So I imitate and copy you, hahahah

SHOPPING
Sudadera / Sweater - MANGO  19,99€
Botines / Booties - MANGO  79,99€

Falda de cuero / Leather Skirt - ZARA  49,95€
Bolsos similares / Similar Shoppers - ZARA  19,95€ & 25,95€

Blusa Denim similar / Similar Denim Shirt - ZARA  29,95€

La boda fue muy bien, el sitio era espectacular, la novia iba guapísima... Ya pondré alguna fotito de
Instagram en un próximo post. No paró de llover en todo el día, así que el aperitivo no pudo ser en
la terraza, que tiene unas maravillosas vistas a Granada. Es el famoso "Carmen de los Mártires"...
The wedding was fabulous, the place was so beautiful and the bride looked really nice. I will show
you that in a next Instagram post. It was raining the whole day, so we couldn't enjoy of the terrace
 which has a fantastic view of Granada. The Place is "Carmen de los Mártires"...

Os deseo un feliz inico de semana / I wish you a happy beginning of the week
Besazos / Big kisses
mer

18 comentarios:

  1. Un look muy bonito. Esperamos la foto de la boda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      Yo no me veía muy lucida porque con la lluvia y yo vestida con flores pues como que no, jejeje
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Apaña que me cuentas!!! Pero.si Ana de las Tejas Verdes es mi serie favorita y me marcó muchismo siendo adolescente! Madre mia, cuantas veces la habre visto hasta casi cargarme la cinta... Asi que ahoa la tengo en dvd incluso la secuela...una alegria compartir algo contigo e incluso el gusto x el vestir xq me encanta ese look, esa.falda de Zara tiene muchas posibilidades aunque hay que tener unas piernas asi xa lucirla bien, jaja!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj
      Cómo me emocionó esa serie, con su Gilbert y lo mucho que lo odiaba, jajaja... si es que parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Seguro que compartimos muchas más cosas ;)
      Esta Lidia viste muy bien y siempre saca cosas monísimas. La falda es una pasada pero hay que tener buenas piernas, claro... yo creo que aún me las puedo poner, jeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Aysss, el Gilbert que guapo y ella sin hacerle caso, jaja... la verdad es que para otras personas puede parecer una serie ñoña pero a mi me hacía soñar y quería ser como Ana... y desde entonces siempre he querido visitar Canadá, porque está rodada alli, en la isla del Principe Eduardo...
      La falda la han sacado ya un monton de bloggers y lo cierto es que parece que pega con casi todo, pero yo no sé si la podré lucir tan bien, jeje...

      Eliminar
    3. Sí, me acuerdo de lo mal que se lo hacía pasar a Gilbert,jajaja... Me daba penita el pobre. A mí también me encantaría visitar Canada y la isla Principe Eduardo, hasta me quedaría a vivir allí una temporadita para cambiar de aires, jejeej
      Una falda de este tipo cae ya mismo, aunque no sé cúal...uff

      Eliminar
  3. te seguimos guapa!!! nos alegra de que te gustara nuestro blog! es una de las recompensas!
    muuuaka te esperamos como seguidora!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestro blog es muy chulo y el último look me ha encantado. Peligro con el look militar que me pierde, jeje
      Ya os sigo. Muakk

      Eliminar
  4. Me gusta la sudadera mucho. Y todo lo demás también.
    Y yo si q vi esa serie, me tenía enganchadísima. Me la grabé toda en VHS, imaginate jaja.
    Ah y gracias x las palabras tan bonitas q me has dicho d mi blog. Eres un sol.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra adicta a la serie, jajajaja... Es verdad, el VHS...Dios mio, yo creo que rompí la cinta viendo Dirty Dancing!!!
      Marta, eres un encanto y lo demuestras en tu blog, qué mas se puede decir?
      Un besote

      Eliminar
  5. ¡La falda es una verdadera maravilla! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh soy yo !!!!! Jejejejej muchas gracias señorita devoguettes es todo un honor aparecer en su blog con el buen ojo que tiene ;) los botines son una súper compra y la falda ni os digo

    Lamento no tener ni idea de la serie pero para esos están los blogs no?? Para inspirarnos incluso aquellos días en los q no nos apetece ni mirarnos en un espejo

    Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eres tú, jajaja...
      Gracias a ti estilosa y salerosa... Ya sabes que busco lo que me gusta y lo pongo en el blog. Si tengo buen ojo, no lo sé pero es lo que a mí me gusta y este look es perfecto y sencillo por donde lo mires. Yo quiero una falda de ese tipo y estoy super indecisa con unas cuántas. Ya os las enseñaré ;)
      La serie es de 1985, yo era pequeña pero tú eras mini peque, jejeje. Es muy bonita y a mí me trae muy buenos recuerdos. Descargala y un día tonto empiezas a verla, te vas a reir y a emocionar.
      Besazos guapetona

      Eliminar
  7. loved the outfit, it's amazing! :D follow you, mind to follow back? *

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really nice, yes...
      Thank you follow me. I will visit your blog, too
      Kisses

      Eliminar
  8. El look esta superbien... lastima que mis piernas ya no esten para esas minifaldas!. Lo unico que no me entusiasma son los botines (los encuentro un poco "no rompas mas...") pero reconozco que en el conjunto funcionan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se puede una arreglar con una faldita pelín más larga, a mí me encantan las minis pero no sé yo si ponermelas ya, me parece más bien de veinteañeras, aunque reconozco que me pongo algunas y puedo lucir piernas, pero con medias, jejej
      Un besazo

      Eliminar