9 ago 2012

Must Have - Black Leather Skirt

Un 'must have' imprescindible en nuestro armario es... la falda de cuero negra. Esta nueva temporada se siguen llevando muy cortas, de dos estilos, estrechas o con vuelo. Sin duda, es una buena inversión porque nunca pasarán de moda. Puedes combinarlas de mil y una maneras. Con camisa blanca, camisetas, jerseys largos, incluso con colores neón. Tú decides cómo hacerlo. Os dejo algunos looks para nuestra inspiración diaria.

A 'must have' essential in our wardrobe... the black leather skirt. This new season, the skirts are still being very shorts, with two basic styles, tight and full skirts. No doubt that it's a very good inversion because they are always being trendy. You can wear them in different ways, with white shirt, t-shirts, long pullovers, including neon colours. You decide how to wear it. Here, some of my favorites looks and ways to wear a black leather skirt.

BLACK LEATHER SKIRT

Estos dos looks son mis favoritos, no tienen desperdicio...
These two looks are my favorite ones, I love all the details...

TIGHT BLACK LEATHER SKIRT
Un look perfecto con camisa blanca / Perfect outfit with white shirt

KATE WATERHOUSE


Maravillosa falda con una sencilla camiseta negra / Wonderful skirt and a very simple black t-shirt
BARBARA MARTELO

Guapísima. Adoro sus sandalias negras / Simply beautiful. I love the sandals

Tipazo el de MIRANDA KERR

Muy guapa y con camiseta blanca / Very pretty with a simple white t-shirt
WITHNEY PORT

Mi favorita de siempre / My favorite from ever
 CHRISTINE CENTENERA

BLOGGER - VIVA LUXURY

FULL BLACK LEATHER SKIRT
Quiero esa falda... / I need this skirt...

Un look super dulce, de niña buena / A very sweet look, like a good girl

Como siempre está blogger está perfecta, los zapatos de color es una buena opción
Absolutely fabulous this great blogger, the coloured shoes is a very good idea

Con camiseta neón... muy original / With a neon t-shirt, a very original look
KERRY WASHINGTON

SHOPPING BLACK LEATHER SKIRT
ZARA ALWAYS ZARA - 49,95€

I ADORE ZARA - 49,95€ & 69,95€

WAREHOUSE - 104€

MANGO - 49,99€

Mañana... ¡¡¡VIERNES!!! / Tomorrow... FRIDAY!!!
Besazos / Big kisses
mer

10 comentarios:

  1. Me encanta las faldas de cuero, y las fotos que has puesto son muy inspiradoras!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona...
      Es que las faldas de cuero son una monada y estos looks son geniales.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola, he conocido tu blog por casualidad y me gusta mucho. Yo tengo una faldita pero de mas vuelo y este verano me la estoy poniendo un monton este verano.
    Te leo y te sigo y te invito a que visites el mío a ver que te parece. Un beso¡¡

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué alegría que te guste el blog, siempre es un placer que te digan eso. Las faldas de cuero son ya básico de cualquier armario.
      Claro que me paso por tu blog.
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. Es una tendencia que me gusta mucho!! caere caere!! jejeje

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cae, cae... que seguro que no te arrepentirás...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Tienes un ''premio'' en mi blog: http://ohhhoneyhoney.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Ayyyy!!!!
      ¿Un premio? ¿Para mí? Me paso por tu blog...
      Gracias guapa

      Eliminar
  5. necesito una yaaaaaaa. me encantan las prendas de cuero (de más pequeña las odiaba a muerte, jeje) ya tengo fichada la de zara, es una pasada. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay faldas y faldas de cuero... y algunas son horrorosas y no quedan bien a nadie, pero las que se llevan este año son una monada. Tengo tantas cosas fichadas que no sé que elegir...ayyy
      Un besazo

      Eliminar