28 abr 2012

Elie Saab || Pret-a-porter 2012/2013

Hola a todas, este fin de semana gris y lluvioso, me quedo sola en casa. Aprovecharé para ver peliculas pastelosas, comer dulces, actulizar tranquilamente el blog, terminar un cursillo para el trabajo y relajarme de toda la semana. Cuando llega el viernes al mediodía soy feliz, muy feliz. Ahora tengo tiempo de arreglar cosas del blog, mejorar cosillas y actualizar más. Dos entradas en dos días, no me lo creo... Hoy toca diseñadores y sus colecciones.
Elie Saab es uno de los diseñadores que más me gusta, sobre todo con sus vestidos de Alta Costura. La colección de Pret-a-Porter otoño/invierno 2012-2013 presentada en París, se ha destacado por por los colores típicos del invierno,  principalmente gris, negro, tonos maquillaje, y toques de plata y oro. A mí personalmente me ha gustado mucho porque es una colección muy básica de looks monocromáticos o composición de dos colores, colores puramente invernales, el negro que me encanta y esos vestidos largos y fluidos tan bonitos. Me parece una colección muy elegante. Todos los zapatos son una maravilla. Me encantan los cinturones que van a juego con el look,  casi pasan desapercibidos. He hecho una pequeña selección de lo que si yo pudiera incluiría en mi armario (siempre y cuando tuviera una ajetreada vida social, claro... jejeje). Soñar es gratis, ¿no? Espero que os guste.

Hi there!! This very grey and rainy weekend, I rest alone at home. It's perfect to watch love movies, eat sweets, update the blog, finish the course for my job and relax a very long week. When Friday is coming, I feel so happy... Then I have time for updating and solving details of the blog.  Two entries in two days, I can't believe it. Today the entry is about Designer and Collections.
Elie Saab is one of my favorite designers, specially for his wonderful dresses of High Couture. The Pret-a-Porter Collection for the next autunm/winter 2012/2013 presented in Paris, we could see the typical winter colours, grey, black, nude, a touch of gold and silver. Personally, I love this Collection because it's a very basic one, with monocromatic looks o two colours compositions, very pure winter colours and these long and wonderful dresses. I think that it's a very elegant Collection. All the shoes are wonderful. I like the belts that almost you can find into the look. This is a brief selection. I hope you like it.





 





2 comentarios: